viernes, 12 de noviembre de 2010

VIDEO DE LA RUTA PR-SA-13 Y PR-SA-20 CEPEDA-HERGUIJUELA Y CIRCULAR DE MADROÑAL. SIERRA DE FRANCIA. (SALAMANCA)

.-Nuestro compañero Manuel González ha subido la primera parte del video completo que ha elaborado durante la salida del pasado Domingo,7 de Noviembre de 2010 y que nos llevó por diversos parajes de los senderos conocidos como Circular de Madroñal PR-SA-20 y Cepeda-Herguijuela PR-SA-13, entre las localidades de Cepeda, Madroñal y Herguijuela de la Sierra, en el Parque Natural Batuecas-Sierra de Francia. Próximamente aparecerá la segunda parte de las aventuras.

.-Gracias, Manuel, por tu trabajo y por incrementar la sección del blog "La VIDEOTECA DEL SENDERISTA"



Fuente: Manuel González.
Fecha: 12 de Noviembre de 2010
Música:Jean Michel Jarre Oxygene I

.-Puedes ver el desarrollo de la jornada completa en:


2 comentarios:

manuelg dijo...

Respecto al vídeo de la segunda parte, youtube me ha eliminado la música que yo puse por el tema del copyright. Incluiré música que ellos me dejan, pero si alguien está interesado en la original que me lo diga y le doy copia porque creo que queda más chula

Carmen, Lucía y Carlos dijo...

.-Una vez más, un gran relato visual y musical de la jornada vivida. Enhorabuena Manuel y nos vemos el domingo en la "última en el campo" por este 2010.