jueves, 25 de noviembre de 2010

XIV FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE INTERIOR INTUR (VALLADOLID)

.-Desde hoy Jueves, 25 de Noviembre y hasta el Domingo 28, se celebra en el Recinto Ferial de Valladolid, INTUR 2010, todo un referente internacional en turismo de interior. Una oportinudad única para disfrutar de múltiples actividades--degustaciones, talleres infantiles, sorteos, muestras en directo, actividades lúdicas y deportivas, animación, juegos, exhibiciones--pero sobre todo un escaparate hacia un turismo emergente y en expansión que tiene múltiples aplicaciones, planteadas en torno a cinco ejes:

Alimentos y turismo

.-La gastronomía supone unos de los ejes fundamentales del turismo de interior e INTUR lo agrupa en todas sus versiones: enoturismo, gourmet, oleoturismo… Visitar bodegas, catar productos, conocer nuevos parajes, recorrer las rutas del vino o del jamón se ha convertido en una de las principales demandas de los viajeros para su elección de destino.

El deporte se alía con el turismo

.-El turismo deportivo cobra interés entre los viajeros, que se desplazan a cualquier destino para practicar sus deportes favoritos. Golf, esquí, senderismo, rutas en bicicleta…

Turismo experiencial

.-Triunfan las nuevas tendencias turísticas dónde el visitante deja de ser observador y pasa a ser protagonista. Pilotar un ultraligero, realizar el primer viaje en globo, experiencias de conducción en circuitos o saltar en paracaídas…

Multitud de destinos turísticos

.-Todos los destinos tienen algo que ofrecer; un concierto, una zona comercial, monumentos o un acto cultural. Tu localidad puede ser el destino escogido.

El Turismo de Negocios esquiva mejor la crisis

.-Viajes de incentivo, por trabajo o congresos y convenciones. Los profesionales y empresarios cuando viajan aprovechan la oportunidad de disfrutar de todo aquello que les rodea.

En definitiva, una feria muy interesante para todos aquellos que disfrutamos con el ocio y el entretenimiento en el medio natural.

.-Toda la información acerca de la feria y el programa de actividades en:

No hay comentarios: