martes, 25 de enero de 2011

RED DE SENDEROS EN LA FREGENEDA. PARQUE NATURAL ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA)

.-Uno de los mayores atractivos de la localidad salamantina de La Fregeneda reside en los hermosos parajes naturales que la rodean. Son muchos los caminos que se pueden recorrer para acceder a lugares de ensueño.

.-El Camino del Duero, Valdaslajas, Camino del Águeda, Peña Redonda y cómo no, la Vía Férrea--informarse adecuadamente antes de realizarla, debido a su lamentable estado de abandono-- hasta la localidad portuguesa de Barca d'Alba son sólo algunos ejemplos de todo el patrimonio natural y monumental que ofrece al caminante esta localidad enmarcada dentro del Parque Natural Arribes del Duero.

.-El Grupo de Senderismo del barrio de Vistahermosa-Buenaventura quiere acercarte en el día de hoy a esta localidad salmantina, situada en las cercanías de la frontera con Portugal y que atesora un patrimonio natural, artístico y ferroviario digno de ser visitado y "caminado".

.-Mas información en:


.-Fuente: http://www.fregeneda.com/
.-Fotografía: Grupo de Senderismo del barrio de Vistahermosa-Buenaventura.

1 comentario:

Mercedes dijo...

¡Qué buena pinta tienen las rutas!
Animo al grupo a que nos las vayamos haciendo de a poco.... y.....¿Nos animamos los adultos a los túneles y puentecitos entera? Los que no tengan vértigo...
Si la hacemos no puede ser en días de calor que allí nos cocemos.