viernes, 11 de febrero de 2011

NATURALEZA Y LITERATURA: TEO REVILLA BRAVO Y SU POÉTICA MIRADA A LA MONTAÑA PALENTINA

.-Todos aquellos que visiten nuestro blog con frecuencia, sabrán que el espacio natural del mes de Febrero nos lleva a la Montaña Palentina, concretamente al Monumento Natural de Las Tuerces, en Villaescusa de las Torres.

.-Vinculado a este territorio de la provincia de Palencia, por ser oriundo de Barruelo de Santullán, se encuentra el polifacético Teo Revilla Bravo. Y decimos polifacético porque aunque su labor se enmarca dentro de la obra pictórica , también destaca en el trabajo literario poético. El Grupo de Senderismo del barrio de Vistahermosa-Buenaventura quiere acercarte en el día de hoy a la obra literaria de este autor contemporáneo, disfrutando de la detenida lectura del libro de fotografías y textos "Poética Mirada a la Montaña Palentina".

.-No dejes de realizar una visita al interior a esta magnífica obra en el siguiente enlace:


.-Fuente: http://teorevillabravo.artelista.com/ y Bubok

1 comentario:

CARLOS JAVIER FERNÁNDEZ HERRERO dijo...

.-Para aquellos que disfrutamos de la montaña y que alguna vez hemos visitado Fuentes Carrionas-Fuente Cobre y la Montaña Palentina, la sensación y la experiencia de su visita cala muy hondo y deja recuerdos difíciles de olvidar.

.-Recomiendo este libro donde Teo Revilla Bravo en mi opinión, "se sale" en sus descripciones poéticas de este lugar. Magnífico relato.