miércoles, 2 de marzo de 2011

TERTULIAS FOTOGRÁFICAS DE VIAJES Y AVENTURA: EL TROTAVIERNES

.-Para todos aquellos que visiten con frecuencia nuestro blog, sabrán que esta sección está dedicada a acontecimientos de especial interés, programaciones y actos relacionados con el Senderismo y la Montaña.

.-Dentro del Ciclo de las Tertulias Fotográficas de Viajes y Aventuras del Trotaviernes ,tendrá lugar una actividad que consistirá en la proyección de “Dolomitas, historia en las rocas”.

.-Se trata de un audiovisual del fotógrafo salmantino Alberto Vicioso, cuyos trabajos fotográficos de viajes, naturaleza y pasajes, son ampliamente conocidos entre los amantes de la fotografía en Salamanca. En este caso Alberto nos presentará la historia que esconden los Dolomitas, una historia que arranca de las muchas batallas que tuvieron lugar, durante la I Guerra Mundial, en esta parte de los Alpes. También nos mostrará una particular visión del espectacular paisaje calcáreo de este macizo montañoso de los Alpes, el más cercano al Mediterráneo.

.-El día, lugar y hora de esta interesante actividad, son los siguientes:

Día: Viernes, 4 de Marzo de 2011
Lugar: Centro Cívico Julián Sánchez El Charro. Plaza de la Concordia, Aula nº 1, Planta 2ª, trasera del Corte Ingés, Salamanca.
Hora: 20:15 h.

.-La proyección dará comienzo a las 20;15 h, con la presentación del ponente, continuará con una exposición del viaje, seguirá con el pase del audiovisual y terminara sobre las 21,30 h, con un coloquio sobre este viaje y las aventuras vividas durante la estancia en este histórico rincón de la Europa mediterránea.

¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios: