miércoles, 16 de marzo de 2011

TERTULIAS FOTOGRÁFICAS DE VIAJES Y AVENTURA: EL TROTAVIERNES

.-Para todos aquellos que visiten con frecuencia nuestro blog, sabrán que esta sección está dedicada a acontecimientos de especial interés, programaciones y actos relacionados con el Senderismo y la Montaña.

.-Dentro del Ciclo de las Tertulias Fotográficas de Viajes y Aventuras del Trotaviernes ,tendrá lugar una actividad que consistirá en la proyección de “Entre el Cielo y la Tierra, Los Annapurna”.

.-Se trata de un audiovisual del salmantino Lorenzo García, un amante de los grandes viajes por los rincones más apartados de la tierra: Asia, África, Sudamérica y Rusia, entre otros lugares. En el audiovisual, Lorenzo nos mostrara algunas bellas imágenes de las grandes montañas del Himalaya y nos explicará las motivaciones que le llevaron para embarcarse en esta aventura por la cordillera de Los Annapurna. También nos ofrecerá sus experiencias, impresiones y sensaciones percibidas durante este extraordinario viaje. Como en otras tertulias viajeras anteriores, el ponente contestara a cuantas preguntas le hagan los asistentes al acto.

.-El día, lugar y hora de esta interesante actividad, son los siguientes:

Día: Viernes, 18 de Marzo de 2011
Lugar: Centro Cívico Julián Sánchez El Charro. Plaza de la Concordia, Aula nº 1, Planta 2ª, trasera del Corte Ingés, Salamanca.
Hora: 20:30 h.

.-La proyección dará comienzo a las 20:30 h, con la presentación del ponente, continuará con una exposición del viaje, seguirá con el pase del audiovisual y terminara sobre las 21:45 h, con un coloquio sobre los viajes en general y de este en particular.

¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios: