miércoles, 6 de marzo de 2013

SEXAGÉSIMO CUARTA SALIDA PARA EL DOMINGO 10 DE MARZO DE 2013

.-Elementos de la arquitectura tradicional y la sabiduría popular perfectamente integrados en el paisaje y recuperados no hace mucho para el disfrute del caminante.Todo un entramado vinculado a la explotación de los viñedos y la elaboración del vino. Todo ello enmarcado en un entorno singular a caballo entre la Dehesa salmantina y la más genuína Sierra de Francia. Pueblos cual salidos de un cuadro y cuya silueta da ese toque de humanidad y sociabilidad al medio natural. Monte medio -bajo perteneciente a la comarca de Entresierras y que será el destino del Grupo Senderismo Vistahermosa este fin de semana, con el objetivo de disfrutar y como no asimilar información sobre un proceso y utilización de recursos naturales que se pierde en la noche de los tiempos.

.-El próximo domingo, 10 de marzo de 2013, el Grupo Senderismo vistahermosa se desplazará a localidad de San Esteban de la Sierra, en pleno corazón del Espacio Natural de Entresierras, para desarrrollar la siguiente actividad de ocio y entretenimiento en el medio natural: Ruta de senderismo Los Lagares Rupestres.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA MARCHA:

.-Inicio y fin: San Esteban de la Sierra(Salamanca)
.-Longitud: 13 km aprox.
.-Duranción: 5 horas aprox
.-Desnivel acumulado: 381 m en subida y 377 en bajada

-La salida, como siempre y si el tiempo no lo impide, a las 9:30h desde la Pista Polideportiva del barrio de Vistahermosa el día indicado anteriormente.

¡OS ESPERAMOS!

.-Nota:

a).-Habrá que cargar con la comida durante todo el trayecto.
b).-Prestar especial atención a las condiciones meteorológicas para disponer del material adecuado.

No hay comentarios: